lunes, 4 de junio de 2007

Presentación y objetivos.

¡Bienvenidos todos a mi blog!.
Yo soy 1Moral.
Espero que todos ustedes participen en mi blog, que quiero que sea un sitio en el que haya total libertad, en el que se pueda estar de acuerdo con lo que yo escribo y, sobre todo, en el que se pueda estar en desacuerdo con lo que yo escribo.

Hablaré sobre lo que considere más interesante. Éste es el único blog que tengo.
Por encima de todo, soy cristiano(católico), y me gusta mucho hablar acerca de religión.
Me encanta la ciencia y el arte, especialmente la música.
También me parece muy interesante la política.
Eso sí, de lo que más escribiré, seguramente, será acerca de política...

Compromiso:
Para fomentar la libertad de expresión, me comprometo a no borrar ningún post.
Eso sí, debo decir que éste es el primer blog que tengo, así que no sé si eso lo podré mantener siempre. Espero que así sea, aunque eso dependerá también de la gente.
Eso sí, si decido que voy a empezar a borrar algunos posts que sean totalmente inadecuados, antes de borrar ninguno, lo anunciaré en mi blog que, a partir de dicho momento, empezaré a hacerlo. Sinceramente, espero no verme obligado a hacerlo nunca.

Por último, decir que son bienvenidas todas las lenguas a mi blog.
Es más, es probable que escriba en este blog en inglés, en francés y en español.

Espero que todos ustedes participen mucho en mi blog.
Muchas gracias por su atención.
Cordiales saludos.
Salud y... ¡Monarquía parlamentaria!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado tu presentacion, me gustan muchas cosas de las que te gustan a ti.
Mi principal aficcion es la lectura, el cine, algo de musica, la pintura y alguna otra cosa.
En fin espero que escribas mucho y pueda opinar sobre ello.
Bien si estoy de acuerdo contigo o si es de diferente manera.
un saludo cordial
jose vega

Anónimo dijo...

Home em sembla molt bé que siguis tan obert a rebre tothom, que estiguis disposat a acceptar totes les opinions, encara que no siguin afin a les teves, i que s'hi pugui escriure en español, francés i anglès. Suposo que en català no, oi? Quina merda de llibertat és aquesta

1Moral dijo...

Estimado Jose Vega: Muchas gracias por su comentario.
Espero que escriba mucho en este blog.


Un abrazo.
1Moral.

1Moral dijo...

Estimado joan ribera: En primer lugar, gracias por su post.


No sé por qué dice usted eso de que "Supongo que en catalán no".
Creo que lo he dicho de un modo claro: "Por último, decir que son bienvenidas todas las lenguas a mi blog.".
También el catalán(De hecho, he leído varias cosas en catalán... Y tengo incluso algún libro en casa escrito en catalán...), por supuesto.
Otra cosa es que yo, que soy humano, no sé escribir correctamente en todas las lenguas... De ahí eso de que "Es más, es probable que escriba en este blog en inglés, en francés y en español.".


Cordiales saludos.
Espero que vuelva a escribir en mi blog pronto.

1Moral dijo...

Estimado joan ribera: Por cierto, si hace una buena traducción de mi post inicial al catalán, le aseguro que la publicaré, y le estaré agradecido por ello.


Cordiales saludos.

Manuel Zapater dijo...

Pues toda la suerte en esta aventura.

De momento las cosas que planteas son como para darles vueltas, aunque no me atrevo a hacer ningún otro comentario.

Un saludo

1Moral dijo...

Gracias, biologoenapuros.


Atrévete a hacer comentarios sin ningún problema...


Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu